0
Total: 0,00 Validar compra
624 003 432
0
Total: 0,00 Validar compra
Descubra más alojamientos en Valdeorras

Descubra más alojamientos en Valdeorras

Le ofrecemos más opciones para alojarse

En A Pontevella ponemos a su disposición dos opciones de casas rurales para alojarse en Valdeorras. Disfrute del entorno natural gallego en Casa del Camino o en Casa del Castaño.

Ambas cuentan con todo lo necesario para pasar unos días de desconexión y relax. Una de ellas, muy próxima al alojamiento matriz de A Pontevella, y, la otra, a 10 kilómetros, ubicada en Santigoso. ¡Descubra todas sus particularidades y características!

Casa del Camino

A tan solo 450 metros del alojamiento de A Pontevella se encuentra Casa del Camino. Es el lugar ideal para el descanso, tanto de peregrinos como de turistas. Nuestros huéspedes encontrarán un momento de relax y descanso en nuestras confortables habitaciones.

  • Capacidad: 10 personas.

Dispone de 4 habitaciones

  • 3 dobles con baño privado
  • 1 con baño compartido

CASA EN CONSTRUCCIÓN

Casa del Castaño

Situada en Santigoso, a 10 kilómetros de las habitaciones y apartamentos de A Pontevella, Casa del Castaño se trata de un alojamiento ideal para familias, pues cuenta con salón comedor, lencería en dormitorios y baño a disposición del huésped, cocina equipada con menaje incluido y una cocina de leña de estilo bilbaíno. También tiene un pajar o palleira con un balcón abierto a las montañas acondicionado como cenador. Es un lugar para relajarse y dejarse llevar por el sonido de un regato de agua.

  • Capacidad: 4-5 personas

Dispone de 2 habitaciones

  • 1 dormitorio con cama 1.35
  • 1 dormitorio con dos literas y una cama supletoria

Visite nuestros alojamientos en Valdeorras

Si viene a Sobradelo de Valdeorras, no dude en alojarse en una de nuestras casas, habitaciones o apartamentos. A Pontevella será la mejor opción para disfrutar del entorno natural en Valdeorras. ¡Reserve su alojamiento!

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.